lunes, 2 de agosto de 2010


Desde la oficina del Registro Civil indicaron que está todo en condiciones para poder concretar la unión civil entre personas del mismo sexo en la ciudad Capital el día dos de agosto.

En diálogo exclusivo con Noticiero 7, Adela Alustiza, encargada del Registro Civil de ciudad Capital, precisó, “El registro ya está preparado y yo voy a realizar la ceremonia el día 3 de agosto a las 9.30 horas en el que contraerán matrimonio Francisco Fabián Alsina y Gabriel Enrique Anglade Formili, ellos vinieron a consultar sobre los requisitos que exige la ley y ante la ley van a cumplir lo que ellos anhelaban”.

“En el Registro Civil estamos con todos los papeles orden para poder dar curso a lo que se presente de aquí en más en cuando a los matrimonios igualitarios”, aseguró Alustiza.

También comentó, “ellos son los primeros que vinieron a preguntar y los primeros que contraerán matrimonio en la Capital, y no dudo de que continuarán viniendo más parejas más adelante buscando unirse en matrimonio. Paulatinamente vamos a ver qué es lo que se modifica dentro de los libros, en la libreta de matrimonio”.

“Todo el registro está a la espera, y pienso que toda la sociedad también, y esperemos que todo salga bien. Aquí estamos con todo organizado”, aseguró la representante del Registro Civil local.

Nota del blog: SODOMITAS ASQUEROSOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario