sábado, 23 de octubre de 2010

EL MUERTO NECESARIO


Por: Guillermo Rojas

La muerte a balazos de un izquierdista en una de las tantas manifestaciones que por diferentes motivos se realizan todos los días en nuestro país detonó la dinamita que desde siempre tiene el Sistema debajo del piso donde se encuentra parado.
El asesinato al parecer realizado por un grupo de delincuentes de los que emplean los sindicatos peronistas, si de por si tiene ribetes extraños, va a dar mucho material para evaluar en referencia su origen real y a quienes beneficia o perjudica.

Sagrados agitadores

Por otro lado, las expresiones que se vierten, desde los medios o desde el universo político, dan a entender que en Argentina hay vidas que valen más que otras.
Los agitadores profesionales son sagrados (este con 23 años de vida, llevaba diez en esa tarea) mientras que cualquier hombre mujer o niño del común, cualquier laburante pasa desapercibido para los políticos, sindicalistas y los distintos especimenes del universo de lo que ellos denominan “la militancia”, cuando son asesinados por la delincuencia común, que esos mismos “militantes” o políticos en infinidad de veces, tratan de justificar con el barato argumento absolutorio del hambre y la injusticia social, intentando aureolarlos, cuando esos mal vivientes son aprehendidos, con los sacrosantos “derechos humanos”.
Este agitador (Estudiante de Filosofía y Letras y desocupado) murió apoyando una causa en la que era absolutamente ajeno y en ejercicio de su profesión habitual, digamos, ejercer la solidaridad (la típica del trostko izquierdismo) léase proveer al caos social, al quibombo, a la protesta Tenía un riesgo asumido.
Los hombres y mujeres del común mueren a diario a manos del malandraje, por causas que van desde tener un auto nuevo hasta un par de zapatillas vistosas o desde tener una casa linda a no tener suficiente dinero en el bolsillo a criterio del asaltante. Pero principalmente por la ausencia del Estado en dar Seguridad Notemos las diferencias en las causas y en las reacciones del hormiguero político “militante”.

Operarios proactivos

La izquierda ya no tiene banderas que defender, no tiene modelos que exhibir, no tiene marco estratégico internacional, ni votos salvo el electorado cautivo que no llega ni a un dos por ciento (su techo) Es un fracaso histórico y político Eso si, como siempre, moviliza una bandada de gansos desde la universidad y algunos choripaneros desde las barriadas pobres.
No obstante lo cual el Sistema les permite moverse en determinados nichos que a él le convienen sobre manera
Ha logrado por eso y por medio de los intelectuales orgánicos, impregnar por vía del progresismo, a gran parte de la clase media y conseguir algo muy importante, cual es hacer creer al vulgo que su presencia es necesaria e inherente a todos los conflictos donde se plantean “reivindicaciones”. Sean estas justas o disparatadas sus carteles siempre están presentes, aunque detrás de los mismos no haya nadie. Siempre son el pueblo, aunque sean cuatro gatos locos
Han penetrado en el imaginario colectivo la idea por la cual izquierdismo es equivalente a justicia, paz y humanismo, y mientras desfilan con pancartas adornadas con las caras de asesinos seriales como Guevara, Lenin, Mao o Trostki, aúllan contra los genocidas y los asesinos.
En la Argentina del revés el marxismo que causó 100 millones de muertos, torturó, esclavizó y confinó a pueblos enteros durante su vigencia histórica, es el primer predicador de los derechos individuales. Un grupo de nenes buenos que quiere la justicia. Con amigos así no necesitamos enemigos.
Tenemos antecedentes de este tipo de demencia: en nuestro pasado setentista cuando los que mataban con la mano derecha eran criminales y los que lo hacían con la izquierda, jóvenes idealistas. No hay mucho de nuevo en esto, no nos vamos a sorprender.
Ya dijimos que de las ideas de la izquierda solo quedan saldos y retazos que en estado puro nadie quiere comprar ni aun a precio vil, es mercadería averiada que solo intoxica a los que la consumen en los comedores universitarios, la enfermedad les dura lo que su presencia en los claustros, al menos en la inmensa mayoría
Lo que también hemos puntualizado en infinidad de veces es que de esos saldos y retazos, algunas ideas han servido al Sistema para justificar sus únicas políticas de Estado, que son además las imposiciones globales más viles del Poder Mundial que cimientan nuestra ruina como Nación.
La cultura reivindicativa de derechos tan cara a la izquierda ha servido de argucia para que se imponga el aborto y el control de la natalidad con la excusa del derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo o los derechos reproductivos, el matrimonio homosexual y la perversión de la familia natural, con la excusa del derecho a la diversidad, la destrucción del poder del Estado en justicia y seguridad con el denominado garantismo penal finalmente con la temática general de los derechos humanos y de la Dictadura (la patraña de los 30.000 desaparecidos) se ha anulado nuestro aparato de defensa. De la mano de la izquierda las órdenes del Poder Mundial se convierten en derechos inalienables y conquistas populares. Si esto no es la funcionalidad, la funcionalidad donde está
Toda la agitación a favor de estas iniciativas ha recaído sobre los hombros de la izquierda bien rociada de subsidios internacionales y ayudas del Estado. Hacen el trabajo sucio, mientras los gobernantes del Sistema fuman y miran para otro lado. No criminalizan la protesta Ni nos vamos a referir al tema de la deuda externa pues ya sabemos donde la izquierda se guardó la pancarta del No Pago a partir del gobierno de Kirchner
Pero también les compete algo mas, como es disolver cualquier protesta licita contra el Sistema aportando ideas y reivindicaciones disparatadas o imposibles o desacreditando las mismas con su sola presencia y acción (Ufff ya vinieron los zurdos!!!) finalmente desmovilizando por cansancio, como ocurriera en el 2001 permitiendo que el régimen se reconstituyera y volviera a la carga

Moyano el Lula argentino
El Lula argentino. Tiro al “negro”

En este caso puntual, aporta la carne de cañón que puede ser pólvora para un incendio de enormes proporciones que sirva a la catarsis de tanto desvarío, para después continuar con lo mismo o conseguir, la anulación de algunos factores que suelen ser particularmente antipáticos para el stablishment, que seria lo que se está configurando al menos hoy en día.. Mas no podemos aventurar, la situación es muy fluida. Lo que si sabemos es que el muerto le resulta conveniente al Sistema para empezar a operar. Ese muerto lo aportó la izquierda también. Hasta en eso resulta rápida para los mandados.
Hasta aquí lo meramente instrumental de la cuestión. Más allá de las movilizaciones multitudinarias que en definitiva son una constante en la izquierda, especialmente en la más boba, tratemos de ver la realidad, lo posiblemente “de fondo”.
Un personaje que ha despertado las iras de sectores K y anti K ha sido Moyano y por diferentes motivos. Un personaje que recrea los peores vicios del gangsterismo: prepotencia, brutalidad, nepotismo y bienes que no puede justificar por más que se le busque la vuelta,. Las mencionadas son “virtudes” que pueden ser toleradas por los Kirchner, de hecho rodeados de facinerosos, desfalcadores, coimeros y personajes indeseables, sus pares digamos. Lo que éstos no se bancan es que se ponga en tela de juicio su poder omnímodo y poco a poco este personaje, mediante demostraciones efectivas de un verdadero ejército particular perfectamente disciplinado, lo esta haciendo. La última de esas explicitas manifestaciones fue el acto de River donde retó a la Señora para que no vetara el 82% a los jubilados. Antes se había manifestado partidario de que un “trabajador” (se refería a él mismo) llegara a la Casa Rosada. Las apretadas a empresarios amigos y enemigos del poder, lo tenían siempre como protagonista principal, promoviendo el caos, con barricadas y bloqueos de fábricas mediante “sus” camioneros. Pero lo que colmó el vaso fue el tema de la participación de los obreros en las ganancias de las empresas, que podría llamarse un caballito de batalla para la futura campaña de este sujeto impresentable. Las iras de los Kirchner y del stablishment convergieron hacia el. Bajarlo del escenario era una necesidad tanto para los K como para diversos elementos del poder local..
Resultó simbólico y aleccionador ver mesas redondas de TV donde participaban desde dirigentes de la izquierda hasta empresarios y políticos de la derecha, donde se fustigaba por igual e incluso con igual discurso a la “burocracia sindical”. La TV que transmitiera prácticamente en cadena los actos y marchas de la Izquierda, defenestro cuanto pudo al personaje. Si ello no hubiera sido funcional al stablishment, hubieran hecho mutis por el foro y la cuestión hubiera pasado como otras
Luego de la muerte de este agitador a manos de matones sindicales que obedecen a Pedraza, amigo o socio suyo, Moyano ha pasado de ser el Lula Argentino a la encarnación del mal. Todos tiran al “negro”.

La “cabeza” de la oposición

Tal vez el personaje que más iras despierta en el oficialismo sea Duhalde, quien desde la misma entraña del peronismo y por absoluta insensatez o por que alguien se lo marcó, colocó en primer plano a Kirchner y en principio lo apoyó en sus desvaríos. Ahora con las bendiciones del Departamento de Estado Norteamericano y asesorado por consultores internacionales, trata de reunir alrededor suyo a la oposición.
Lo que nos legó Duhalde
En realidad se trata de un partidocrata de la peor especie que estando en el gobierno después del estallido del 2001 serenó las aguas dándole a los factores de poder económico todo lo que querían para que siguieran esquilmando al pueblo lo mas tranquilos. Sobre él pesan muchas sospechas y muchos desaguisados son los que ha cometido. Como todo personaje de estas características no tiene ideas propias y solo le interesa el poder, al igual que a su hijo-enemigo. No obstante lo cual una masa de ilusos lo ve como una esperanza ante el desastre que dejarían los K.
Desde hace unos meses, Duhalde, ha desatado una ofensiva política desde diferentes ángulos, inclinándose hacia la derecha, tratando de seducir empresarios e instituciones catalogadas como liberales y por diversos medios realiza una importante campaña de acción psicológica sobre la derecha conservadora-liberal, enemiga acérrima del kirchnerismo. Prometiendo cumplir con uno de sus más caros sueños como es dejar en libertad a los militares detenidos por causa de la guerra antisubversiva. Ello se ha traducido en montañas de pescado podrido y versiones alarmistas inconfirmables y en su inmensa mayoría falsas o tergiversadas (hallazgo de miles de fusiles, asaltos a unidades militares, sublevaciones piqueteras para establecer el comunismo etc.) derramadas desde la Web y desde algunos medios de prensa escrita que son reproducidas en Internet por opositores a los K y aficionados a hipótesis conspirativas como si fueran verdad revelada.
Ahora los K le salen al cruce acusándolo de ser el padre intelectual del homicidio del agitador trotskista. Así lo ha salido a insinuar la primer militante twitera, lo ha dicho abiertamente Delía durante la concentración y lo repiten los ciberalquilones de la blogosfera K o los de 6, 7,8 que si no lo dijeron ya lo dirán el próximo programa.

Así las cosas los Kirchner pueden salir fortalecidos luego de esta muerte necesaria. Dejan que los zurdos y el stablishment acabe con Moyano mientras ellos se dedican a darle con todo a Duhalde. Pero cuidado, por que el material con el que se trabaja es de una gran volatilidad y pueden precipitarse hechos de mucha mayor gravedad y de consecuencia impredecibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario