domingo, 17 de abril de 2011

LA IZQUIERDA ZAMORISTA. ¿RENTADA?

Después de hacerse público y conocido el affaire publicitario y las jugosas sumas de dinero que bajo la modalidad de “subsidios” reciben todos los meses ciertos y determinados diputados de la provincia. La izquierda “revolucionaria ” se puso nerviosa.

Zamora_Compromiso_Social_apoyoZamora_Compromiso_Social_apoyo

Algunos de estos muchachos de convicciones e ideales “zigzagueantes”, verdaderos mercenarios del los sistemas de gobierno, hoy vertebrados bajo un “Compromiso Social” junto a oportunistas abogados de los Derechos Humanos, orquestaron ingenuamente SITIOS MELLIZOS EN LA WEB contra los portales ” Código Rojo”, ” Arena Política” y en el Facebook de Código Rojo. Es que, los LLinas junto a Lorenzo y los Sugus, se suponen intocables. Podrán engañar a los pobres campesinos que jamás defendieron y en las contadas oportunidades que lo hicieron, la tajada fuerte fue para sus bolsillos. Pero no a la gran mayoría del pueblo independiente.

A esta altura de los acontecimientos sería saludable que Raulito Lorenzo informe a sus pares y seguidores si continua recibiendo los subsidios que sugus Suarez le otorga indebidamente todos los meses. Son 14 mil pesos que bien podrían servir para alimentar y satisfacer urgencias a muchos comprovincianos que realmente lo necesita. O, si Juan o la misma Mabel, blanquearon ante sus pasados como funcionarios del PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL y de afiliados luego como fervientes defensores de Carlos Arturo Juárez y Marina Aragonés, en favor de quienes “publicaban solicitadas en Periódicos locales.

Ninguno de estos personajes en su vida privada y ahora como diputados “ñoquis” supo defender los intereses de nadie. Se dedicaron a formar y organizar “campesinos” para luego presionar en sus propios intereses con las grandes corporaciones de “terratenientes”, sirviéndose para ello del humilde hombre del interior, ver en este link: http://compromiso-social.blogspot.com/2009/04/compomiso-social-acompanando-la-marcha.html

En la administración pública acomodaron a toda su familia en cargos inmerecidos y de importancia. Que redituable resulta ser revolucionario en Santiago del Estero. Cuando Mabel en la Intervención de Lanuse ocupó inmerecidamente un alto cargo en la justicia, hizo lo imposible para beneficiar al hijo de Musa Azar. Logro que recién pudo concretarlo en el gobierno de Gerardo Zamora. Marta Cejas, esposa del genocida Azar, era visitante ilustre y permanente en su despacho.

Hay, hay, Mabel – Juan – Raulito y Sugus. Son muy primarios en cuestiones políticas. No sean caraduras y pónganse de una buena vez a trabajar en favor del campesinado que los eligió y, a ver si en estos tiempos de crisis e inundación “donan unos meses de sueldos” o el menos “dejen de percibir subsidios que no les corresponde”.

A los seguidores de Código Rojo y Arena Política se les informa de esta maniobra. Por favor, hacer circular el mensaje. Es fácil darse cuenta: más de 10.000 visitas diarias en Código Rojo y otras miles en Arena Política. Eso nos diferencia del puñado que registra los sitios truchos de estos “bandidos rurales”.

Mabel, tiene razón en una sola cosa “la Política se hace con dinero”, es el mensaje que le mandaste a José Zavalía. Pero sería bueno que gastes del tuyo y no robándolo del pueblo más necesitado.

Fuente:Codigo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario