domingo, 15 de mayo de 2011

Tardía conciencia del Dany Zamora?

dany zamora conciencia tardia?dany zamora conciencia tardia?

En la sesión del martes 10/05 pasado, el Concejal Daniel Zamora, presentó un proyecto para declarar de interés municipal, un programa radial vinculado a la concientización y seguridad vial. Lo llamativo no es el proyecto, sino su creador y los fundamentos expuestos por este.

Mediante el expediente que lleva el número 164-B-11, Daniel Zamora presentó el proyecto de ordenanza, dirigido a la comisión de educación, cultura y turismo, donde se solicita que se declare de interés Gral. El programa “Transitando Santiago” que se emite por una Fm local.

Decía el concejal Zamora sin vergüenza alguna: ”ante la inconsciencia de muchos conductores de hasta… tienen un desprecio, no se sabe… como denominarlo, por el valor de la vida humana, que no respetan las normas de seguridad, que no respetan el conducir sin beber alcohol, hasta no respetan las medidas de seguridad con respecto a las velocidades mínimas ni máximas, como se debe conducir, donde vemos a diario… donde…hay motovehículos que no respetan las capacidades mínimas y máximas de pasajeros, el uso del casco por el cual todas esas cosas, que venimos tratando de cambiar, donde la gente tome conciencia que hay que valorar la vida humana con las secuelas que puede ocasionar el accidente de tránsito, para el que conduce y también el peatón y para un tercero. …”.

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago:

El concejal Zamora, antes de expresar sus palabras para la crítica y reflexión de los ciudadanos capitalinos, perdió la oportunidad de disculparse ante a quien dirige su iniciativa, como de lograr “perdón” de aquellos hijos a quienes arrebato sus padres.

Olvida Daniel Zamora, que por su conducta, lejos está en dar concejos? Él mismo mató dos personas el 29 de junio del 2008, conduciendo SIN RESPETAR VELOCIDAD ALGUNA o LEYES DE TRANSITO. Con su automóvil preparado para altas velocidades, atropelló la humanidad de Carlos Javier More (53 años) y Blanca Isabel Ayunta (49 años), falleciendo ambos, casi al instante. El supuesto partido de futbol que lo esperaba, importaba más que la vida de estos ciudadanos.

Doble homicidio que aun espera “condena” en el despacho del juez – pariente Tarchini Saavedra. Los deudos y familias, fueron silenciados con puestos de trabajo y unas cuantas monedas. Del mismo modo que supieron silenciar otra mortal colisión protagonizada por el cuñadito de su hermano gobernador en Av. Belgrano de la ciudad de La Banda.

Olvido aclarar el concejal, que la justicia no es igual para todos. Los ricos empresarios como él, y los amigos del poder, pueden violar toda norma de transito, hasta asesinar con sus vehículos, cuantos ciudadano impidan llegar a tiempo al “partido” de futbol al cual se dirigía.

Por ahora, lleva dos muertes sobre sus espaldas, DZ, debió invitar a los hijos del matrimonio “More-Ayunta” a la sesión del martes pasado, y en honor a sus memorias presentar con total humildad este proyecto.

Fuente: Codigo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario