sábado, 4 de junio de 2011

Santiago, sucursal de la “cloaca nacional”

zamora,cristina y kirchnerzamora,cristina y kirchner

Muy lentamente los negociados orquestados bajo la impronta del difunto déspota, comienzan a ser percibidos en la sociedad. La receta que aplica Gerardo en su gobierno, es un calco a la utilizada por el desparecido Kirchner. Lo político, lo social, se redujo a negocios.

Como lo hizo aquel, el nuestro continúa con el festival de subsidios, sin control alguno. Todo para sus amigos y, organizaciones surgidas a instancia de Jefatura de Gabinete que a nadie representan. Los aportes a los sindicatos y ONG son los más emblemáticos. Ni hablar de los favores concedidos a los empresarios del transporte, en su gran mayoría, familiares políticos suyos. Fueron más de 150 colectivos que pagamos los santiagueños y nadie sabe donde están. La deuda bancaria, no la pagan los empresarios.

Como la nación, por política subsidia “futbol para todos”, localmente el basquetbol, los barras bravas son el nuevo estilo del “pan y circo” que los santiagueños no solo soportamos, sino que lo subvencionamos con impuestos.
Como el kirchnerismo roba bajo el mito de las “madres”, aquí se enriquecen de una inútil Mesa del Dialogo y Trabajo de sindicalistas, empresarios y organizaciones campesinas. Los subsidios que reciben a título personal sus integrantes son una vergüenza. Muchas veces publicamos lo que el Boletín Oficial oculta publicar.
El fabuloso desfalco denominado affaire en publicidad, comandada por Sugus y cuatro o cinco ladronzuelos. Más los miles de millones de pesos que se distribuye en favor de un solo empresario son su mejor ejemplo. La complicidad de jueces y fiscales no registra precedente.Y, pobre el que denuncia. Su muerte será el reconocimiento Raúl E. Domínguez su cabal ejemplo.

La deposición forzada de la tierra y la expulsión del campesino como hoy se advierte no tiene precedente. Bandas armadas, verdaderos grupos para policiales que defienden supuestamente intereses de empresarios foráneos, es solo una pantalla. En verdad, son campos que se apropiaron encumbrados políticos locales (gobernador, ministros y diputados ) para explotar lo que critican: la sojización y el mono cultivo. Por ello, jueces prevaricadores y sospechados al mando de una policía corrupta jamás actúan, aun en caso de asesinato a nuestros hombres de campo.

Está claro entonces que Octubre no deberá ser una simple elección. Es la oportunidad que, como ciudadanos tendremos de utilizar la única arma que el Derecho nos concede: EL VOTO, bien para derrotar, bien para herir de muerte esta estructura infame y corrupta llamada zamorismo-kirchnerismo y a todos sus cómplices. Podemos entonces fijar al menos y jalón para refundar la provincia, contra los negocios lucrativos de algunos en busca del bien común general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario