lunes, 8 de agosto de 2011

La avioneta descargaba droga cuando fue descubierta por el helicóptero de Gendarmería

Nuevos datos permitieron conocer que la avioneta involucrada en la desaparición de un helicóptero de Gendarmería Nacional Argentina, se habría encontrado descargando droga en una pista clandestina ubicada en el paraje Ahí Veremos, a 36 kilómetros de Sachayoj. En esa localidad, además se secuestraron dos vehículos propiedad de un comerciante.

La avioneta descargaba droga cuando fue descubierta por el helicoptero de Gendarmeria
La avioneta aterrizó en una zona montuosa

Nuevos datos permitieron conocer que la avioneta involucrada en la desaparición de un helicóptero de Gendarmería Nacional Argentina, se habría encontrado descargando droga en una pista clandestina ubicada en el paraje Ahí Veremos, ubicado a 36 kilómetros de Sachayoj, en el departamento Alberdi.

En un primer momento se supo que el helicóptero de Gendarmería se encontraba desaparecido. Posteriormente, que había rozado una avioneta que transportaba droga. Sin embargo, las últimas novedades dieron cuenta de un nuevo giro en el hecho.

La avioneta se habría encontrado descargando la droga en una pista clandestina ubicada en el paraje “Ahí Veremos” del departamento Alberdi. Al ser sorprendida en esta acción delictiva por efectivos de Gendarmería, el piloto habría emprendido una rápida huida rozando en la misma al vehículo de la fuerza nacional.

Sin embargo, el piloto, que sería de origen paraguayo, habría logrado descargar cerca de 100 kilos de marihuana que fueron posteriormente incautados. Se cree que la avioneta narco venía de Salta.

Secuestro

Por otra parte, en la noche de este domingo se supo que un grupo de efectivos de Gendarmería se apostaron en la localidad de Sachayoj. Allí, las primeras horas de este 7 de agosto secuestraron dos camionetas que serían propiedad de un comerciante farmacéutico del lugar.

Los rodados habrían sido trasladados en la tarde de hoy a la Capital santiagueña. Fuentes consultadas por Diario Panorama, indicaron que el propietario de los vehículos estaría relacionado con el hecho sucedido el sábado por la tarde.

Agregado : Camaradas Gendarmes...tengan cuidado,pueden arruinarle el negocito de la cupula politica Santiagueña
Fuente : www.diariopanorama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario