lunes, 12 de septiembre de 2011

Inseguridad...

Brutal enfrentamiento: asesinan a un menor y hieren a tres personas

Sucedió en el barrio San Javier de la ciudad de La Banda. Una pelea de grandes proporciones dejó como saldo un menor fallecido, identificado como Ezequiel Saavedra de 17 años, quien habría recibido unos seis disparos en distintas partes del cuerpo. En tanto, otras tres personas, entre ellas una mujer, resultaron con heridas de arma blanca.

Brutal enfrentamiento asesinan a un menor y hieren a tres personas
Ezquiel Saavedra fue ultimado de varios disparos

Un feroz enfrentamiento se registró la noche de este domingo en el barrio San Javier de la ciudad de La Banda. En el lugar, un menor de 17 años, identificado como Ezequiel Saavedra de 17 años, falleció luego de que le dispararan con un arma de fuego.

Se presume que habría muerto desangrado antes de llegar al hospital Regional. Además, la gresca que se inició en la calle Urquiza y Juan José Paso del mencionado núcleo habitacional, dejó como saldo tres mayores de edad heridos de gravedad. Los mismos fueron identificados como Roberto Carlos, Juan Ramón y María Rosa. Todos se apellidan Ibañez.

Según las fuentes consultadas, todo habría sido iniciado por varios sujetos con frondoso prontuario. La policía los identificó e informó que podrían ser de apellido Bracamonte. Éstos se domiciliarían en dicho barrio. Ahora estarían prófugos de la justicia, según lo informado por las autoridades.

“Andaban con pistola y amenazaban a los vecinos. Algunos ofrecieron resistencia y resultaron heridos. A la mujer la hirieron con un machete. Al menor lo ultimaron en plena calle al querer quitarle la bici. Cuando éste se resistió comenzaron con los tiros al aire. Dicen que lo llevaron al hospital pero antes de llegar falleció”, contó un testigo que presenció la gresca.

El operativo de rigor estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 47.

Fuente : Diario Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario