domingo, 22 de agosto de 2010

Trampa y fraude porque Zavalía les está ganando

Lionel Armando Suárez.
Resulta que el Tribunal Electoral de la provincial que preside el inefable bandeño Lionel Suárez sigue deliberando. No se sabe si resolverá hasta el lunes esta crucial situación: los votos, ¿van con foto o sin foto de los candidates?
Lionel es un desvergonzado y no está a la altura del cargo de detenta (presidente del Superior Tribunal de Justicia y por ello presidente del Tribunal Electoral), prestándose a las chicanas de Gerardo Zamora, “Sugus” Suárez y Ricardo Daives (que se creen vivísimos para lides políticas) y buscando por todos los medios hacer trampas o fraudes a José Luis Zavalía.
Realmente, son de lo último. Están demorando no se sabe hasta cuándo si las boletas (votos) van a insertar fotos de candidatos o no. Bah, eso le dicen a los apoderados de José, los que a su vez tienen paradas a sus imprentas.
Lo triste es comprobar que los Lionel, los Zamora, los “Sugus” y los Daivess ya le dijeron a los otros candidatos oficialistas y aliados (como a Daniel Milki del PJ), que los votos van sin foto.
Por ello, todo el lote de oficialistas y pro-oficialistas ya imprimió sus votos. José, en cambio, está obligado a esperar lunes o martes o cuando se le ocurra a Lionel firmar y notificar, oficialmente, el diseño de las boletas.
¡Una vergüenza más. Buscan que José no tenga tiempo para distribuir sus votos!

FUENTE: http://arenapoliticasde.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario