domingo, 19 de diciembre de 2010

LA "PATRIA OKUPA" ....O EL SISTEMA AL DESNUDO



OKUPAS HABLANDO EN CADENA DESDE LA CASA ROSADA. EL REINO DEL REVÉS


Nos hemos amanecido con la novedad de que el Sistema exigido al máximo en su inteligencia, (Macrismo - kirchnerismo) logró destrabar el conflicto desatado por la usurpación de diversos predios llevada adelante por punteros del kirchnerismo, marginales, narcos y delincuentes de diverso origen, militantes de izquierda y extranjeros (bolivianos y paraguayos en su gran mayoría) y gente desesperada y engañada, después de casi una semana de caos y después de cuatro muertes (reconocidas oficialmente) y medio centenar de heridos de diferente consideración.Llegaron a un acuerdo de solución mas que nada por miedo al helicoptero de De la Rua que por otra cosa
Este momentáneo final o impase a la suerte de guerra social que se desarrolla en nuestra Patria nos da la posibilidad de repensar un poco el fenómeno en si y de sacar algún corolario o enseñanza del mismo.
Bueno es recordar primeramente que lo realizado por la gente que se viera perjudicada por esta algarada de los bajos fondos, los vecinos y trabajadores que viven en las cercanías de los lugares intrusados, fue cualitativamente diferente a lo que suele hacerse cuando ese desborde se manifiesta en hechos puntuales como es el robo o el crimen que diariamente sufrimos.
No hubo lamentos ni apelaciones a la paz y a la resignación sino una actitud decidida de combate hasta las ultimas consecuencias contra estas expresiones de la ilegalidad y el abuso y con los medios correspondientes o sea proporcionales a los empleados por usurpadores, punteros políticos , militantes marxistas y demás indeseables. Eso nos da esperanza
Así se hizo ante la ausencia de las fuerzas del orden, que cuando llegaron fue para reprimir a los que justamente protestaban (vecinos) contra esta situación de abandono y desaparición del Estado y para custodiar a los delincuentes y usurpadores
Esta gente honesta y laburante fue ignorada por los gobernantes del Régimen y por la prensa del mismo y tildados de bandas armadas, punteros de Macri o Duhalde o barras bravas del fútbol. Quienes presenciamos los acontecimientos sabemos que esos dichos son absolutamente falsos, frutos de la mentira en la que medra el Sistema. De haber sido convocados muchas de las mentiras que se propalaron por la prensa y elaboradas por los políticos hubieran quedado al descubierto. Por eso fueron ignorados.
Si embargo la delincuencia organizada que tomó predios o ayudó a justificar esas acciones, tuvo los micrófonos de la cadena nacional. Expresándose desde la Casa Rosada, en la mas palmaria demostración de que el delito político y común gobierna con absoluta soberbia e impunidad en la Argentina. Cualquiera que haya visto las imagenes que mostraban los canales de TV , cualquiera con alguna neurona que le funcione correctamente al menos, podía darse cuenta ya definitivamente de cual es el fruto de este Régimen atroz que destruye a nuestra nación y a sus habitantes.
La permanente mentira que encarna este Sistema cuando habla de los pobres, la destrucción económica y cultural acompañada por la absoluta anomia social, propagada durante años desde las usinas de la transgresión institucionalizada de las que han surgido gran cantidad de funcionarios como los que hoy sufrimos. El páramo educativo y la ausencia del mas elemental sentido común. Una Argentina irreconocible que de tanto en tanto deja verse recordando cual es la realidad en que nos desembolvemos.
Ese es el progreso del progresismo. Mientras se entretiene a una creciente masa de borregos y fumones con música rock gratis y se chamuya de los derechos humanos el sistema en la persona de la clase política, usa a la gente que carece de todos los derechos. El sistema hipócrita no combate la pobreza por que le sirve de excusa para hacer izquierdismo barato y de tropa reclutable a 100 por bocha. Quien de estos zatrapas va a querer matar la gallina de los huevos de oro.Casi daba risa (de no ser trágico) escuchar a quienes habían sido llevados a ocupar el parque pidiendo agua y baños químico por que los chicos que irresponsablemente habían sido arrastrados allí estaban sufriendo. O que ocupaban por que estaban cansados de pagar alquiler, como si millones de argentinos no vivieran alquilando y sin ocurrirseles intrusar casas o predios.La mas elemental lógica decía que si estaban allí ilegalmente mal podían pedir algún tipo de beneficios, cualquiera estos fueran. Pero la Argentina del progresismo es el reino del disparate, un lugar donde cualquier cosa es posible. Lógicamente si alguien se animaba a decir que si los ocupas eran extranjeros nadie les obligaba a quedarse en el país, enseguida un detestable coro de sabelotodo de la política y los medios se escandalizaban como comadres de barrio y acusaban de xenófobos a quienes así se expresaban. Los mismos bolivianos que viven legal y decentemente aquí repudiaron la acción de sus connacionales usurpadores, lo mismo que el presidente Morales en un publico discurso invitándoles a que volvieran al país. Pero no, muchos son parte del ejercito del plan Patria Grande con cuyos votos nuestra Dama de la Desesperanza quiere hacer crecer su caudal electoral. Les repartieron DNI como quien reparte panfletos. Esa es la política migratoria-electoral del gobierno. Un asco total.Mientras esto ocurría la directora del comedor Los Piletones que de sobra conoce el paño decía que. la mayoría de los que estaban en la toma tenían vivienda y solo ocupaban el lugar para recibir dinero del gobierno (como se dice por lo bajo que recibieron) o sea para extorsionar y después irse a su país con los billetes. .
No vamos a entrar en la del Sistema que ve conspiraciones en todos lados, sabemos bien que si las hay no es para cambiar nada sino para llegar al poder con una nueva banda para seguir desbastando a la Argentina Sea la del Duhalde, Macri o quien sea. Por lo tanto no nos preocupan esas conspiraciones que son solo guerra de mafias. Dejamos eso para un ejercito de descerebrados que creen en la guerra entre izquierda y derecha. Con esas huevadas con birra, merca y música pedorra los mantienen entretenidos y creyendo que son el Che y Fidel bajando de la Sierra Maestra con una estampita de "San Nestor" en el bolsillo.Si nos preocupa el futuro de nuestra Patria y de mucha gente trabajadora y honesta que tiene que enfrentarse a esta abalancha de marginalidad con permiso y custodia del Estado. Si nos interesan los verdaderos pobres que son utilizados por la maquina de picar carne de la politiqueria punteril emparentada con la delincuencia y el narcotrafico. Nos importan mas que nada los mas chicos, los pibes que tienen que vivir estas situaciones, por que son ellos los protagonisstas del futuro argentino. Por eso por mas que resulte crudo, la realidad es que la Argentina no se va a recuperar sin una enorme cuota de dolor y de sangre. Habrá que prepararse para esa prueba, espiritualmente y políticamente también. No esperemos que nadie venga a sacarnos las papas del fuego. Solo nosotros, el pueblo, seremos responsables de terminar con este estado de cosas y posiblemente haya que hacerlo por medios no pacíficos. Después que esto haya fenecido definitivamente y los culpables de tanto desastre castigados draconiana y ejemplarmente, podrá pensarse en reconstruirla.Ricardo Martín Bustamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario