domingo, 1 de mayo de 2011

A LOS AMIGOS TRABAJADORES. Por el Cnel Seineldin

Queridos hermanos y compatriotas:

Unas de las maravillas de la Creaciòn de Dios, es que todos los seres que pueblan el mundo son distintos. Jamàs se encontraran dos personas iguales: unos son màs inteligentes, otros menos; unos fuertes fìsicamente, otros dèbiles, unos con mayores recursos econòmicos, otros menos... y sin dudas, asì podriamos seguir nombrando diferencias hasta el infinito; esto es una imposiciòn divina y asì lo debemos haceptar; a pesar de ello, nosotros contamos tambièn, como gracia divina, con la LIBERTAD Y LA INTELIGENCIA para modificar estas situaciònes individuales.

No obstante estos inmensos esfuerzos individuales, siempre existiran: el Gobierno, los Empresarios y los Obreros; los primeros aportando al ordenamiento, los segundos el Capital y los terceros el Trabajo; Esta es la complementaciòn que nos impone el Orden Natural, al igual que en una Familia donde existen las gerarquìas, Padre, Madre e Hijos; entonces, por la Doctrina Cristiana y Orden Natural en lo laboral, al igual que en la familia las dos primeras jerarquias deben velar por la tercera, pues se trata de los màs dèbiles, que carecen de bienes materiales necesarios para su perfecciòn y desarrollo.

Si bien estos conceptos rectores los sabemos y que muchos Gobiernos con sabidurìa lo han aplicado, a diario vemos la situaciòn de gravedad que pasan, por asì llamarlos, "los hijos laborales" o "los màs dèbiles".

Hoy asi hemos olvidado viejos conceptos como " EL TRABAJO ES EL ACTO POR EXELENCIA DEL HOMBRE CON LA FINALIDAD DE TRANSFORMAR AL MUNDO, EMPLEANDO PARA ELLO SU INTELIGENCIA Y SU LIBERTAD" o " ES LA CONTINUACION POR PARTE DEL HOMBRE DE LA OBRA DE DIOS", etc.

Màs bien, vemos protestas callejeras para cobrar sueldos atrasados, rostros sufrientes, desocupaciòn, mortalidad infantil, desnutriciòn, epidemias, despiadada y criminal indiferencia hacia el anciano, etc.

A no dudar que para dilucidar las verdaderas causas del drama que vivimos en la Republica Argentina, primero debemos indagar a la primera jerarquia: El Gobierno; con seguridad podemos decir que es el primer DEPREDADOR; en las ùltimas decadas se especulo en degradar la Economìa, privatizar las Empresas basicas de la Republica y muy importante, desarticular y corromper LOS GREMIOS, ùnico lugar seguro donde el hombre y su familia recibìan el apoyo Social, necesario para obtener su Felicidad.

Ante esta "debacle" estructural, los Empresarios, continùan con su tan conocida "especulacion", para evitar las pèrdidas naturales y defender su capital; las consecuencias estàn a la vista: 170 mil fabricas cerradas definitivamente que daban trabajo a casi 6 millones de obreros y empleados; si le sumamos a ello que las privatizaciònes llegaron a su punto culminante, que no nos queda nada mas para rematar, y que no tenemos otra cosa que obedecer las consignas del Fondo Monetario Internacional, de algùn Embajador extranjero o de alùn dirigente polìtico cipayo, podemos prever que la crisis ira en aumento perjudicando a los mas debiles: Los Trabajadores, pero muy especialmente, tambìen, comprometiendo aquello de lo que, durante muchos años hicimos gala: LA SOBERANIA POLITICA, LA INDEPENDENCIA ECONOMICA Y LA JUSTICIA SOCIAL.

Nosotros nos imponemos el deber, la obligaciòn y el sentimiento de lucha para volver a nbuestro origen: las Organizaciònes Gremiales y a partir de aquì, lograr LA AUTENTICA REPRESENTACION DE LOS ORGANOS DE DECISIÒN Y PODER.

Ruego a Dios y su Santisima Madre Maria de la Merced, para que estos anhelos los podamos cumplir y asì recuperar la dignidad del TRABAJO y del TRABAJADOR.

POR DIOS Y LA PATRIA

MOHAMED ALI SEINELDIN

21/04/1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario