domingo, 1 de mayo de 2011

“Pillo” Ferreyra, la “gente linda” de Zamora y Neder

Zamora entre fondos nacionales a “Pillo”, y al parecer se ríen porque la plata no llega al pueblo de Los Telares.

Desde Los Telares, departamento Salavina, los empleados de la comuna remitieron una nota al director de Arena Política, donde realizan un justo reclamo y denuncian al intendente zamorista-nederista, Oscar Ignacio “Pillo” Ferreyra.
Expresan:
“Desde el año 2006 a la fecha no han tenido ningún aumento salarial, cobran un básico de $ 471, - es decir $ 15 por día, muy por debajo de la canasta familiar. Cabe acotar que en el lapso mencionado fueron 27 los aumentos otorgados en la provincia, de los cuales no han sido beneficiarios de ninguno. El omnipotente y totalitario intendente Oscar Ignacio ‘Pillo’ Ferreyra dice al respecto dice que no les corresponde y les contesta con improperios no reproducibles, sea hombre o mujer. Simple y llanamente claman justicia. El sindicato, los funcionarios de gobierno, los abogados y demás personajes, manifiestan que no se puede hacer nada porque es un municipio autónomo de tercera. Los empleados se preguntan si realmente existe la mano de Dios, los derechos humanos y políticos con amor al pueblo.
“Vivimos en una ciudad cabecera de departamento, totalmente abandonada y sucia en todos los aspectos. No se tienen en cuenta las mínimas normas de higiene: calles en estado desastroso y cuando llueve intransitables; hay zanjas, pozos ó charcos que cumplieron la mayoría de edad; de las veredas ni hablemos, no las conocemos; los basurales le dan la bienvenida a los visitantes, ya que se encuentran en todas las entradas al pueblo; el alumbrado público no existe, de noche es un pueblo fantasma; barrios enteros en total oscuridad, si a esto le sumamos el mal estado de las calles, se torna sumamente peligroso para el tránsito peatonal y vehicular; el agua potable no existe, y por la red domiciliaria sale de color marrón o negro y con olor putrefacto, lo cual ocasiona distintas enfermedades intestinales, de la piel y otras que las podría explicar mejor un profesional. El pueblo se pregunta dónde está el dinero que destinó la Nación para la construcción de la planta potabilizadora y los $ 400.000, que le entregó el gobernador en el paraje de Verón. ¿Se burlaron, qué no?
“El matadero municipal no resiste la mínima inspección de autoridades serias y responsables. La carne faenada es transportada en la caja de camionetas particulares y no se respeta las mínimas reglas de higiene. La pregunta: ¿Senasa y las autoridades de Bromatología no saben? ¿O no quieren enterarse? ¿Y la salud de la población no les interesa?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario