martes, 16 de agosto de 2011

Policías paralelos en Policía profesional de pato o corrupción con uniforme?

baile en la dársenabaile en la dársena

En la era del Patismo, ya no resulta extraña la corrupción policial, este mediocre jefe de Policía creó una división “Lucha contra el alcoholismo” supuestamente para prevenir a menores que ingieran bebidas alcohólicas.

Es común, ver en los medios que los efectivos de esa división, realizan procedimientos en fiestas privadas, donde asisten menores de edad para divertirse y consumir bebidas de todo tipo.

Lo curioso, es que al parecer, existen policías paralelos, o bien que no concuerdan con las ideologías del jefe Pato, y tampoco colaboran con sus pares, de lucha contra el alcoholismo, no solo en hacer prevención, si no que hasta organizan bailes, donde permiten el ingreso de adolescentes y les expenden bebidas alcohólicas.

Para el caso en particular, en la noche de ayer sábado el cabo primero Juan Pereyra, con la aprobación del jefe de la comisaria 47, Comisario Walter Díaz, y supuestamente el 2º jefe de la Unidad regional 2, realizó un baile en la localidad de la Dársena, en la propiedad de la Sra. Dora Leguizamón de Mauna. Cabe acotar que el organizador de la bailanta, aducia que tenia que pagar buen dinero a los jefes mencionados por tal autorizacion.

Un periodista de código rojo, pudo constatar que en dicho baile, se encontraban varios adolescentes, entre femeninos y masculinos, ingiriendo cerveza y otras bebidas alcohólicas. Pero ahí no termina la cuestión, también pudimos observar que en el local bailable no se encontraban policías, tanto en la puerta,”ver, la fotografía” como en el interior. Además les informamos a las autoridades competentes, el lugar no contaba con la aprobación de Bomberos de la policía de la provincia. Asi mismo, el cabo primero Pereyra hizo evasion de impuestos, no pagó a SADAIC, ADI CAPIF, entre otros.

El organizador aducía que todos los sábados posteriores repetirá el éxito de anoche, sería bueno que el personal a cargo del sub comisario Elvio Iturrez se dé una vuelta por el lugar y constate la presencia de los menores con ingesta de alcohol.

Fuente : Codigo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario