El gobierno de la provincia no se conformo al cooptar los medios de prensa monopolizados con la prebenda de publicidad oficial, se hizo socio y beneficia a sus dueños, hijos y nietos verdaderos prebendaros del “selecto empresariado” que a diario se enriquecen bajo la miseria y el hambre de todo un pueblo que poco o nada les interesa.
El compromiso de silenciar los sectores de oposición, al ideario democrático que vivimos se mantiene así férreamente unido. Les está prohibidas las imágenes o comentarios adversos y hasta críticos de los errores que son muchos. Ni hablar de los hechos delictivos y la grave corrupción administrativa, a ojos vista de cualquier mortal que nadie critica.
La web, se convierte entonces en la caja de resonancia de todas aquellas atrocidades, ilícitos administrativos y desventuras políticas que los cultores de la verdad silencian. Y en verdad que al gobernante molesta. Tanto es así que, desde las propias esferas del oficialismo gobernante – Fiscalía de Estado – se orquesta una réplica judicial, y así lo demuestra el Testimonio de Poder otorgado por el Fiscal de Estado a uno de sus más conspicuo “escudero”. Son los mismos personajes que a diario habilitan y aprueban ilícitas contrataciones directas por montos millonarios para los amigos del gobierno, aquellos que otrora “rendían culto de fidelidad a Carlos Juárez y Sra. “o para ser más preciso, los mismos personajes que defendiendo al Estado Provincial fueron Imputados y Procesados ante el Juzgado Federal del Dr. Ballesteros por Defraudación al Estado Nacional (causa: affaire del Gas-Oíl).
Menuda tarea tendrán los magistrados locales para encausar la tropelía jurídica que pretenden. Claro, que para nuestros jueces será tarea fácil, ellos ya resolvieron con éxitos muchos de los graves hechos. Para recordar algunos:
1. Muerte de Raúl Domínguez ( suicidio );
2.Muerte de 39 reclusos del Penal ( inmolación libertario masivo );
3. 19 bebes muertos en el Proyecto Protocolo Compas (negligencia materna a la hora de administrar los medicamentos);
4. Asesinatos de hermanos y parientes políticos en picadas de automotores ( imprudencia de los peatones );
5. Muertes en comisarias (suicidios por remordimientos);
6. Piratearías del Asfalto (decomiso por acopio ilegal);
7. Asaltos en domicilios particulares (negligencia de los moradores);
8. Robo al Banco Nación y Credicoop (error de caja);
9. Desfalco en los Contratos de Publicad Oficial (omitieron los largos metrajes);
10. Robo en viviendas, Fundación Madres de Plaza de Mayo (error en la certificación de obras);
11. 32 emprendimiento edilicios en los últimos 5 años (herederos de santiagueños del empresario Manuel Calbet ).-
Así de fácil fueron las sentencias de los jueces “probos” manejados a control remoto desde casa de gobierno.
Fuente : http://www.codigorojose.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario