jueves, 1 de diciembre de 2011

La farsa de Zamora: siguen los desmontes


El anuncio de la suspensión de los desmontes lo hizo “Sugus”, y nadie le llevó el apunte, porque cerca de Brea Pozo siguen barriendo los bosques.  El anuncio de la suspensión de los desmontes lo hizo “Sugus”, y nadie le llevó el apunte, porque cerca de Brea Pozo siguen barriendo los bosques.




Mientras el impresentable “Sugus” Suárez, en conferencia de prensa tan difundida por los medios zamoristas, que se suspendía el derribo del bosque nativo.
Las notas gráficas patentizan la farsa de Zamora. La prensa oficialista difundió una mentira para tratar de neutralizar la ofensiva nacional de Mocase por la muerte de Cristian Ferreyra. ¡Señores del Mocase, les han mentido, los desmontes están en marcha! Se trata de un campo ubicado en el departamento San Martín, y el predio se denomina Tala Pozo. Está ubicado a 10 kilómetros de Brea Pozo, sobre el camino que une esta localidad y Garza.
Zamora debería tomar uno de sus aviones, subir a la caterva de colaboradores inservibles para comprobar que lo que informamos es verdad.

Fuente : http://www.codigorojose.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario