jueves, 1 de diciembre de 2011

Otra mentira más de Zamora al Mocase, fruto del desconocimiento y la mediocridad

El acuerdo que firmó Zamora con el Mocase en 2010, y que su gobierno no cumplió.
             El acuerdo que firmó Zamora con el Mocase en 2010, y que su gobierno no cumplió.

A raíz del crimen de Cristian Ferreyra, el gobernador Gerardo Zamora y sus ministros andan a las disparadas tratando de “parar la pelota” y se deshacen para hablar con la esposa de la victima  y con algunos dirigentes campesinos.
El zamorismo está atormentado porque no sabe en qué momento la prensa independiente de Buenos Aires va a recalar en Santiago para difundir todos los actos de corrupción y,en especial, propagar la “historia verdadera” de los sucesos que terminaron con la vida del joven Ferreyra, de 23 años, en los que aparecen involucrados familiares y amigos de funcionarios provinciales como intermediarios o vendedores de tierras fiscales a los foráneos sojeros ricos.
Nueva pirueta
Con bombos y platillos, la prensa oficialista difunde la reunión del martes 29 entre el Poder Ejecutivo y un grupo de campesinos, en un encuentro definido por Zamora “como histórico”.
Pero, ¿no fue también histórico el acuerdo firmado en julio de 2010? ¿Se habrán olvidado los asesores de Zamora que hace un año el gobernador firmó un acuerdo con las comunidades campesinas?Por supuesto, desde el 2010 no hizo nada y no cumplió con nadie de los campesinos.
Con estas fotografías recordamos el compromiso que derivó en una mentira más del gobierno provincial, con todo el texto del acuerdo.
Ahora, la reunión del martes con motivo del crimen de Cristian Ferreyra es otra mentira más porque nadie tiene interés en resolver la venta de campos fiscales ni el atropello a los campesinos ni tampoco crímenes de lesa humanidad como el del muchacho del Mocase del que habla toda la prensa nacional independiente.
Fuente : http://www.codigorojose.com.ar
Apunte :  Ambas partes son una basura, aunque el Mocase se cubre en una causa digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario