martes, 8 de mayo de 2012

Loreto: conmoción por una imagen de la Virgen que derrama lágrimas de sangre

Unas 600 personas se congregaron este lunes en una vivienda del Barrio El Remanso de la ciudad de Loreto ya que allí una imagen de María Rosa Mística comenzó a llorar lágrimas de sangre. El Viernes Santo, la imagen habría aparecido misteriosamente manchada con barro.
 
 
Loreto conmocion por una imagen de la Virgen que derrama lagrimas de sangre
La imagen de la Virgen que conmueve a los loretanos. Foto: Diario Panorama / Rodrigo Dorado.
 
 - El extraño fenómeno se produjo en la vivienda de la familia Juárez ubicada en Mitre y Taboada de la ciudad de Loreto. La imagen permanecía en el living de la casa cuando sus dueños se percataron que lloraba sangre manchando el rostro y el manto de la imagen.

Según relató Ramona Jaime, el dueño de la imagen había encontrado a la estatuilla el último Viernes Santo con manchas de barro en su rostro cuando ésta no había salido de la casa ni había sido expuesta a la intemperie.

“El hombre la limpió y ahora esto que aparece llorando sangre. Estamos todos muy conmovidos, en la casa es un constante desfilar de gente de todas las edades, familias enteras” expresó a Noticiero 7.

La dueña de la imagen, Reina Juárez, explicó que la imagen fue traída desde La Plata hace unos 30 años. "Es muy milagrosa, no es la primera vez que la imagen llora sangre, pero esta vez fue muy impactante" explicó una amiga de la familia.

"Reina le reza a la Virgen todas las noches y por la mañana pidiendo por su salud. Nunca quiso contar que la imagen lloraba sangre para que no se armara el revuelo que ahora está pasando" relató una mujer allegada a la familia a Diario Panroama

Fuente : www.diariopanorama.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario